Aserrar su propia madera es una opción atractiva para muchas personas. Aficionados a la carpintería, pequeños empresarios, agricultores o constructores son solo algunas de las muchas personas que adquieren un aserradero. Muchos de ellos deciden comprar su propio aserradero después de ver uno por primera vez y no provienen de la industria maderera. Este sección le ayudará a familiarizarse con los aserraderos portátiles, a conocer la jerga empleada en la industria y a descubrir lo sencillo que resulta aserrar su propia madera sea cual sea su experiencia previa.
Un Aserradero Portátil: Cómo Funciona
Producir madera con un aserradero portátil es sencillo. ¡Basta con pasar varias veces una sierra de cinta a través de un tronco y obtendrá tablas de madera! Los fundadores de Wood-Mizer, Don Laskowski y Dan Tekulve, idearon este método extraordinariamente sencillo en el año 1982 y desde entonces el concepto continúa siendo el mismo. La sencillez de su diseño resulta ideal para un fácil transporte. En lugar de transportar los troncos hasta el aserradero, puede llevar su aserradero hasta el lugar donde están los troncos. Esta flexibilidad es lo que hace que los aserraderos portátiles sean tan populares entre los negocios de aserrado a pedido.
Configurando el aserradero
Lleve el aserradero hasta la ubicación del trabajo.
Retire el enganche.
Nivele el equipo.
Cargue los troncos.
¡Y comience a aserrar!
Fácil Operación
Los primeros cortes se realizan sobre la parte superior del tronco.
Voltee el tronco 180° sobre el lado plano y continúe aserrando.
Gire el tronco 90° para cortar por el tercer lado.
Corte el último lado para transformar el tronco en una troza cuadrada.
Gire la troza para producir la mayor cantidad de madera posible.
Cantee las tablas cortando los bordes ásperos.
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo. Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!